curso de espanol en empresas valencia

Clases de español en empresas en Barcelona

Las clases de español en empresas están diseñados para aquellas empresas, nacionales o extranjeras que, por motivos diversos, necesitan que sus empleados hablen español.

Antes de comenzar con las clases, se evalúa el nivel de lengua del alumno y sus necesidades y perfil de aprendiz para poder preparar un programa de estudios.

Los cursos de español en empresas pueden ser grupales o individuales, intensivos o regulares y presenciales u online. Las clases pueden ser en las instalaciones de la misma empresa, en las oficinas de Linguapaths u online (vía Skype).

Duración

El entrenamiento puede durar todo el año académico o sólo un mes, dependiendo del tipo de curso y si es intensivo o regular.

Material

Utilizamos libros de textos que integran el vocabulario de español de negocios o de español general con la gramática y las cuatro destrezas (comprensión oral y expresión oral, comprensión y expresión escrita). Aparte, trabajamos con material customizado y páginas de internet sobre temas diversos, como finanzas, comercio, agricultura, turismo, etc. En general, en las clases de español en empresa se intenta focalizar en el uso del español en un contexto empresarial, es por eso que se trabaja de manera activa con el vocabulario de español de negocios y tareas comunicativas puntuales como, puede ser, participar en una reunión, hacer una presentación o escribir un informe.