clases particulares de espanol en valencia

Clases particulares de español en Barcelona

Las clases particulares de español son para alumnos que necesiten aprender español con un propósito específico, como puede ser aprobar un examen o prepararse para estudiar en un país de habla hispana, que prefieren personalizar aún más el aprendizaje e interactuar sólo con el profesor.

Las clases pueden ser presenciales, a través de Skype o en el teléfono y regulares o intensivas.

Duración

La duración de este tipo de cursos será la misma que para las clases regulares de español si el alumno está interesado en completar un nivel de idioma (desde 60 horas para prepararse para el A1 hasta 210 horas para el C2) pero variará si el curso tiene un propósito distinto. Las clases individuales de español pueden comenzar en septiembre y terminar en junio o julio o comenzar y terminar en el verano, en el formato intensivo.

Material

El material utilizado son, como en el resto de los cursos, libros de texto actualizados y dinámicos de ELE, material auténtico de los medios, material audiovisual, extractos de internet y cualquier otro recurso que quiera aportar el alumno para hacer el aprendizaje más relevante y significativo.