curso intensivo de espanol

Curso intensivo de español Barcelona

Con el curso intensivo de español en Barcelona, podrás prepararte para un viaje a España o Latinoamérica o un examen o trabajo puntual en donde tengas que hablar o entender español. Es un curso ideal si dispones de poco tiempo en tu agenda o si prefieres dedicarle sólo un período de tiempo específico al aprendizaje como, por ejemplo, una semana o un mes.

Los cursos intensivos de español pueden ser individuales o grupales.

Antes de comenzar cada curso de español, se evalúa el nivel del alumno de manera formal y se le hace una entrevista para conocer sus necesidades, objetivos, experiencias en el aprendizaje, estilo de aprendizaje y demás información que sea necesaria para diseñar el programa de cada curso.

Es importante destacar que dicho programa podrá ser modificado a lo largo del curso siempre que tanto el profesor como el alumno o alumnos lo consideren necesario. La flexibilidad es un aspecto muy importante del aprendizaje.

Duración del curso

Suelen durar desde una semana a tres meses como máximo. Los períodos en los que se ofrecen cursos intensivos de español son los meses de verano, julio y agosto, y en las vacaciones de invierno, fines de diciembre y principios de enero.

Material

Los materiales que se utilizan en el curso intensivo de español son libros de texto actualizados y dinámicos, material auténtico y genuino (extraído de los medios de comunicación y de internet, etc.). Además, utilizamos material audiovisual, el cual es muy útil, sobre todo, para los niveles más bajos. Para agregar variedad y diversión a la clase, a menudo trabajamos con música y juegos.