curso regular de espanol en valencia

Curso regular de español en Barcelona

Gracias al curso regular de español podrás comunicarte de manera efectiva en español tanto en tu lugar de trabajo como en el colegio o universidad. También, puede servirte para prepararte para algún viaje a un país de habla hispana.  Todos los cursos de español integran conocimiento de español peninsular e hispanoamericano.

El curso regular de español está diseñado para aquellos estudiantes a quienes les gustaría estudiar español a lo largo de todo el año y que quieren consolidar su aprendizaje gradualmente. Los cursos de español regulares son, quizá, la mejor manera de aprender ya que se aprende de manera gradual, sin grandes saltos. Los cursos regulares de lenguas les ofrecen más tiempo a los alumnos para estudiar y practicar, reforzando su aprendizaje.

Duración

El curso regular de español se dicta en diferentes niveles, desde el A1 al C2 (Marco Común de Referencia para las Lenguas). Podríamos decir que cada nivel lleva aproximadamente 200 horas (de enseñanza y estudio).

Los cursos de español regulares comienzan en octubre y finalizan en junio.

Material

El material se ajusta a las necesidades de los alumnos. Trabajamos con libros de texto de ELE junto con libros de vocabulario y gramática. Creo que la variedad es muy importante y es por eso que, también, diseño material customizado, actividades como juegos y ejercicios de práctica que le agregan diversidad y diversión a la clase. Para darle más relevancia a los temas tratados en la clase, utilizamos los medios de comunicación y, por supuesto, las sugerencias/ideas de los alumnos.

El aprendizaje experiencial le da un valor agregado al curso con actividades que los alumnos pueden realizar en un negocio, en la calle, con amigos, etc. El objetivo de este tipo de aprendizaje es que el alumno aprenda con la experiencia misma o a través de ella, en situaciones de la vida real.