clases de ingles en empresas valencia

Clases de inglés en empresas en Valencia

Porque vivimos en una comunidad de negocios globalizada, la necesidad de hablar inglés en un contexto empresarial es una realidad. Por esta razón, la capacitación en este idioma parece ser la mejor opción para muchas empresas.

En las clases de inglés en empresas, al igual que con el resto de los cursos, el primer paso es  examinar el nivel del alumno a través de un test de nivel escrito y oral, y realizarle una entrevista para conocer sus necesidades, preferencias y experiencias en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Una vez recopilada esta información, se diseña un programa de estudios con unidades y objetivos comunicativos en cada unidad.

La evaluación y el feedback (retroalimentación) es permanente, en cada clase y se realizan evaluaciones formales cada tres o cuatro unidades, dependiendo de cada programa.

Las clases de inglés en empresas pueden realizarse en las instalaciones de la misma empresa, en las oficinas de Linguapaths o a través de Skype (online) y pueden ser grupales e individuales.

Duración de las clases de inglés en empresas en Valencia

Las clases de inglés en empresas pueden ser todo el año lectivo, de octubre a junio, o sólo unos meses, dependiendo del tipo de curso, si es regular o intensivo.

Material para las clases de inglés en empresas en Valencia

Se utilizan libros de texto de inglés de negocios que integran de manera muy efectiva el vocabulario empresarial con la gramática y la práctica de las cuatro destrezas, tanto comprensión y expresión oral como comprensión y expresión escrita. También, como en el resto de los cursos, empleamos material propio customizado y de internet, como pueden ser noticias relacionadas con las finanzas o la economía, páginas web de empresas, etc.