clases de ingles online

Clases de inglés online

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, los recursos y modalidades de aprendizaje son cada vez más variados. El público con acceso a estas nuevas herramientas es amplio y el interés por las clases individuales está, afortunadamente, en alza.

Las clases de inglés online son útiles para aquellas personas que prefieren estudiar desde la comodidad de sus domicilios u oficinas o que, por razones de distancias o tiempos, no puedan acudir a clase presencial. Parte del material y el programa del curso se envía por correo y las clases se dan vía Skype.

Una gran ventaja de las clases de inglés online es que la práctica del oral en la clase es casi exclusiva ya que no da lugar para el intercambio de material o la utilización de ciertos recursos que se necesiten manipular manualmente como algunos juegos o actividades.

Duración del curso de inglés online

Las clases de inglés online pueden durar una semana, un mes o todo el curso académico. El alumno elige su duración. Asimismo, puede ser un curso intensivo o regular, de inglés general o de negocios, preparación de exámenes, etc.

Material para el curso de inglés online

Se suelen utilizar libros de texto, material adaptado y diseñado para el curso, videos, libros de lectura o readers y recursos de la web. El libro de texto se considera el material principal del curso y, además, se trabaja con un libro de gramática y de vocabulario, juegos y ejercicios de práctica que aportan diversión a la clase.