clases particulares de ingles valencia

Clases particulares de inglés en Valencia

Las clases particulares de inglés te permitirán personalizar tu aprendizaje, sentirte más seguro como aprendiz de lenguas e interactuar sólo con tu profesora.

La personalización del aprendizaje es posible porque, antes de comenzar cada curso (no sólo las clases individuales), se evalúa el nivel del alumno de manera formal y se le hace una entrevista para conocer sus necesidades, objetivos, experiencias en el aprendizaje, estilo de aprendizaje y demás información que sea necesaria para diseñar el programa de cada curso.

Las clases individuales de inglés pueden ser una gran idea si tu objetivo es a corto o mediano plazo, como puede ser un examen oficial o una entrevista de trabajo y quieres que tu curso de inglés sea lo más customizado posible.

Este curso se encuentra disponible para alumnos dentro y fuera de España ya que las clases individuales pueden ser tanto presenciales, por Skype (online) o por teléfono.

Duración de las clases particulares de inglés en Valencia

Las clases particulares de inglés se pueden tomar en cualquier momento entre el mes de septiembre y agosto.

Tendrá la misma duración que las clases regulares de inglés en el caso que se desee completar un nivel de idioma (alrededor de 200 horas por nivel, incluye horas lectivas y tiempo de estudio), pero variará si el curso es intensivo, por ejemplo.

Material para las clases particulares de inglés en Valencia

En las clases individuales de inglés se intenta adaptar lo más posible el material al alumno. El material base es el mismo que con otros cursos de inglés: libros de texto especializados en la enseñanza a adultos, libros de gramática y vocabulario, recursos de internet y recursos propios del profesor y del alumno.