curso de ingles de negocios valencia

Curso inglés de negocios en Valencia

Perfecto para aquellos alumnos que necesiten aprender o mejorar su inglés de negocios, es decir, el que utilizan (o utilizarán) en su empresa o en viajes de negocios. En este curso se intenta focalizar en las tareas específicas que tendrá que realizar la persona como puede ser, por ejemplo, hacer una presentación, hablar por teléfono, socializar en un congreso, participar en una reunión, etc.

El enfoque que se utiliza es léxico y se enfatiza el aprendizaje de vocabulario conectado con diversas areas o una en particular, si se está trabajando con un area en concreto. También, como en el resto de los cursos, se focaliza en la comunicación en situaciones de la vida real y, por eso, se utilizan ejercicios de roles (explicados en la sección de materiales).

Duración del curso de inglés de negocios en Valencia

En el curso de inglés de negocios trabajamos con los mismos niveles que en inglés general y, por lo tanto, la duración es aproximadamente la misma, de octubre a junio.

Material para el curso de inglés de negocios en Valencia

Se utilizan libros de texto, como Market Leader, Intelligent Business o The Business, que integran de manera muy efectiva el vocabulario inglés empresarial con la gramática y la práctica de todas las destrezas, tanto comprensión y expresión oral como comprensión y expresión escrita. También, se trabaja con actividades específicamente adaptadas a los objetivos de los alumnos. Por ejemplo, si lo que se quiere es ser capaz de hablar en una reunión de negocios acerca de un tema en concreto, se emplean juegos de roles que simulen ese tipo de reunión, donde el alumno tiene que interactuar y comunicarse como en una situación real.