curso de ingles regular valencia

Curso regular de inglés Valencia

Aprender inglés hoy en día nos habilita para nuevos puestos de trabajo, viajar por el mundo y vivir nuevas experiencias. Este curso te preparará para la comunicación del día a día en la calle, en los viajes, en el trabajo o en la universidad, te dará confianza como aprendiz y alimentará tus ganas de seguir avanzando en el aprendizaje.

Un curso de inglés regular es, tal vez, la mejor manera de aprender un idioma ya que los pasos que se dan son graduales, el alumno tiene más tiempo de explorar, descubrir y practicar y, por lo tanto, el aprendizaje suele ser muy efectivo.

Duración del curso regular de inglés en Valencia

Cada nivel de los cursos regulares (A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) va a tener una duración diferente dependiendo de las habilidades y experiencia de cada alumno pero se estima que serían unas 200 horas por curso aproximadamente. Comienza en octubre y finaliza en junio.

Material para el curso regular de inglés en Valencia

El material para los cursos de inglés regulares se elige en relación a las necesidades de los alumnos y los objetivos de cada nivel en particular. Se suelen utilizar libros de texto como material principal y se complementan con material de gramática y vocabulario, el cual ayuda a los alumnos a ir más en profundidad en ciertos aspectos de su aprendizaje. La variedad es muy importante y, por eso, también, trabajamos con actividades customizadas, como juegos, ejercicios de práctica y repaso de estructuras gramaticales y vocabulario, que aportan entretenimiento y diversidad a la clase.

Asimismo, utilizamos internet (el blog de esta página web y otras páginas ) y materiales extraídos de los diferentes medios de comunicación, lo cual incrementa la motivación de los alumnos.