curso de preparacion a examenes oficiales de ingles valencia

Preparación exámenes oficiales inglés en Valencia

Hoy en día, estos son los cursos más demandados ya que muchos alumnos los necesitan para poder presentarse y aprobar exámenes de diferentes niveles pero, sobre todo, el A2, B1, B2 y C1.

Cuento con una amplia experiencia preparando exámenes internacionales y nacionales. Los exámenes nacionales a los que se puede optar son los diferentes niveles de la Escuela Oficial de Idiomas (básico, intermedio y avanzado) y exámenes de universidades y centros de idiomas como el PACLES y el CERTACLES, entre otros. Los exámenes internacionales que más se destacan son los exámenes de Cambridge: el BEC (Business English Cambridge) y sus tres niveles (Bec Preliminary, Bec Vantage y Bec Higher) y los exámenes de inglés general (KET, PET, FCE, CAE y Proficiency). También, otros exámenes internacionales destacados son los de Trinity College, el TOEFL, el TOEIC, el IELTS, los exámenes del London Chamber of Industry and Commerce y el IGCSE.

Es necesario que los alumnos consulten qué examen necesitan según cada caso, si es que se lo requieren para una beca dentro de España o fuera del país, para poder estudiar en una universidad extranjera o nacional, para un trabajo, etc. Cada examen presenta desafíos diferentes a cada alumnos y sus tiempos de preparación también suelen variar.

Duración del curso de preparación a exámenes oficiales inglés en Valencia

La duración de los cursos de preparación a exámenes oficiales de inglés va a ser diferente según los exámenes, los niveles y las modalidades, intensivo o regular. Los cursos intensivos son de 50 horas aproximadamente y los regulares de 120 horas.

Material para curso de preparación a exámenes oficiales inglés en Valencia

Se utiliza material específico para cada examen. En general, son libros de texto que integran de manera efectiva las diferentes destrezas escritas y habladas con conocimientos necesarios para completar el nivel específico. Complementamos este material con libros de gramática y de vocabulario, como así también modelos de exámenes ya que a mitad y final del curso, hacemos uno o dos examen(es) simulado(s)/de prueba como mínimo.

El entrenamiento no sólo se basa en adquirir los conocimientos gramaticales necesarios para cada examen sino, también, en aprender estrategias para completar el examen con éxito, lo cual es un hecho en la mayoría de los casos.