curso intensivo ingles valencia

Curso intensivo de inglés en Barcelona

El tiempo en nuestra sociedad es un bien preciado. Es por eso que este curso está diseñado para que con sólo algunas clases, los alumnos se sientan preparados para poder realizar un viaje a un país de habla inglesa, hablar en una entrevista de trabajo o dar una presentación en inglés, etc.

En el curso intensivo de inglés se maximiza y saca provecho del tiempo que el alumno le dedica al aprendizaje. Es por eso que, según las necesidades del alumno o alumnos, se intenta enfatizar el uso del vocabulario y la agilidad oral, tanto a través de la práctica de la comprensión oral como de la expresión.

Como lo mencionamos antes, el curso intensivo de inglés puede ser un curso grupal o individual y se adapta, como el resto de los cursos, a las necesidades y disponibilidad del estudiante.

Duración del curso

Los cursos intensivos de inglés duran usualmente desde una semana a tres meses y pueden ser a lo largo del año o en fechas especiales como los meses de verano, julio y agosto, y vacaciones de invierno, finales de diciembre y principios de enero. Los estudiantes interesados en clases individuales pueden preguntar por un curso intensivo de cualquier duración específica.

Material para el curso

Generalmente, solemos trabajar con libros de textos diferentes en cada unidad, material audiovisual, material de internet y recursos que traiga el propio alumno a la clase, como la revista de la empresa, un correo que ha recibido, una presentación o un informe que necesita escribir.

Al final de cada curso intensivo se realiza una breve evaluación que suele tener un formato diferente según sea un curso intensivo de preparación de examen o un curso intensivo para cubrir otras necesidades.